Los jugadores de Destiny 2 se unen para resolver una difícil mazmorra… y no sirve de nada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados se sorprenden por la pobre recompensa dada por Bungie al superar una de las mazmorras más difíciles.

Durante mucho tiempo Destiny 2 ha albergado un reto que ningún guardián había sido capaz de superar: la mazmorra Shattered Throne en el nivel 999 para romper la maldición en Dreaming City. Pero un valiente guardián ha logrado realizar esta gesta, con un resultado ciertamente decepcionante.

Con el lanzamiento de las diferentes expansiones, Bungie ha permitido a los jugadores mejorar sus habilidades lo suficiente como para poder superar en solitario este desafío. Tras meses de espera, y muchas partidas, los jugadores finalmente pueden alcanzar el nivel 999 y lanzarse a completar esa mazmorra. Bagel4k, ha dedicado dos semanas jugando más de 18 horas al día a derrotar a Dul Incaru, el jefe de esta complicada mazmorra. La emisión en la que logra él solo superar este hito contó con el apoyo de muchos fans. Pero al final no pasó nada.

El juego respondió a tanto esfuerzo con un simple mensaje, para desilusión de Bagel4k y todos los aficionados que seguían esta partida. La web Polygon dedica un interesante artículo a la decepcionante recompensa recibida por este jugador, señalando además que Bungie le dedicó un mensaje en su blog oficial agradeciendo su esfuerzo y asegurándole que su nombre es ya toda una leyenda. Una recompensa muy pobre a ojos de muchos aficionados en la redes sociales.

Una mayor recompensa, al menos moral, es la que disfruta este otro guardián que ha logrado todos los títulos de Destiny 2 tras jugar 1.672 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.