Fallout 76 deja ver Wastelanders, la actualización que trae de vuelta a los humanos, en nuevas imágenes

Fallout 76 deja ver Wastelanders, la actualización que trae de vuelta a los humanos, en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda promete dar nuevos detalles sobre los próximos contenidos del juego a comienzos de 2020.

Los jugadores de Fallout 76 llevan tiempo siguiéndole la pista a Wastelanders, una gran actualización que promete revolucionar el mundo del MMO-lite. Conscientes de la gran expectación que hay a su alrededor, Bethesda ha aprovechado la noche de Acción de Gracias para compartir cinco nuevas imágenes en resolución 4K sobre estos nuevos contenidos, con algunos pies de foto comentando sus novedades.

Para los menos familiarizados con el tema, Wastelanders traerá de vuelta a los NPC humanos en Appalachia, y con ellos, nuevas misiones que completar, facciones a las que unirse, y también armas y objetos de toda clase. La historia cobrará aún más importancia de lo habitual, pues junto con los nuevos diálogos llega la toma de decisiones, y estas tendrán un gran impacto en el mundo.

En las imágenes podemos ver campamentos de enemigos cuyos intereses son un misterio por el momento, así como el aparcamiento subterráneo automatizado de Watoga o el puesto de Spruce Knob, donde los colonos trabajan a salvo de los calcinados en la reconstrucción de la región. También podemos ver un necrófago llamado Mort, que aparentemente tendrá un trasfondo importante, y que se trasladará a una posada cercana al refugio 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.