Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La furia de Broly DBS estalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ ¡Se ve espectacular!

Quedan muy pocos días para que el estreno de este nuevo DLC, el último de la segunda temporada de contenidos.

Por / 44 comentarios

Poco después de concretar la fecha de estreno de Broly DBS, el nuevo luchador de Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco ha presentado el tráiler de lanzamiento de este fiero guerrero del espacio que como en la película de Dragon Ball Super, promete hacernos vibrar de emoción con sus espectaculares movimientos de combate.


El tráiler viene a recrear las épicas peleas vividas en los cines de todo el mundo, enfrentando a esta nueva versión de Broly contra Golden Freezer, o Son Goku y Vegeta sacando provecho de su máximo poder, incluida la fusión. Como ya os adelantamos, este personaje del universo Dragon Ball contará con un amplio abanico de movimientos de combate, algunos de los cuales alterarán su apariencia, destrozando su armadura.


Broly DBS es el último de los DLC de la segunda temporada de contenidos extra de Dragon Ball FighterZ y estará disponible a partir del 5 de diciembre. Bandai Namco podría presentar una tercera temporada de contenidos adicionales en enero de 2020, aunque por ahora no hay nada oficial. ¿A qué otros luchadores te gustaría ver?


Más sobre: Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y DLC.