Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo

Presentamos una guía con los pocos métodos de obtención para este Pokémon.

Por / 13 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Si estás completando la Pokédex de Galar en Pokémon Espada / Pokémon Escudo, tarde o temprano llegarás a una pequeńa encrucijada: entre sus 400 entradas, aparece la de Persian. żCómo se consigue este Pokémon? Su método de evolución no tiene nada del otro mundo, es el mismo de siempre: sube un Meowth a nivel 28. El problema real es cómo hacerse con Meowth.


Meowth tiene tres formas distintas: el Meowth "estándar", que es el que estamos buscando; el Meowth de Alola, que evoluciona al Persian de Alola; y el Meowth de Galar, que evoluciona a Perrserker. En Espada y Escudo, la mayoría de Meowth que vas a encontrar corresponde a esta última versión, lo que significa que estamos condenados (o bendecidos, según se mire) a conseguir un montón de Perrserker. Ahora bien, hay un par de excepciones y alternativas para hacerte con la versión normal y evolucionarla en Persian.


Hazte con todos en Pokémon Espada y Escudo ˇprimera parte de la Pokédex de Galar!


  • La primera es usar al Meowth capaz de gigamaxizarse. Se consigue con la función de regalo misterioso como parte de una promoción limitada que describimos a fondo en el enlace anterior. Este Meowth no puede evolucionar a Persian, pero sí puede criar. A su vez, sus crías no pueden gigamaxizar, pero sí pueden evolucionar a Persian.
  • La segunda opción es capturar un Meowth de Galar en la Ruta 4, llevarlo a Pueblo Hoyuelo, e intercambiárselo a un chico del gimnasio de Pueblo Hoyuelo por un Meowth estándar. Este Pokémon es totalmente normal y puede evolucionar o criar.

Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Valoración de los usuarios: 7,6 (701 votos)

Guías y Trucos de Pokémon Espada / Pokémon Escudo






Te recomendamos