Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía con los pocos métodos de obtención para este Pokémon.

Si estás completando la Pokédex de Galar en Pokémon Espada / Pokémon Escudo, tarde o temprano llegarás a una pequeña encrucijada: entre sus 400 entradas, aparece la de Persian. ¿Cómo se consigue este Pokémon? Su método de evolución no tiene nada del otro mundo, es el mismo de siempre: sube un Meowth a nivel 28. El problema real es cómo hacerse con Meowth.

Meowth tiene tres formas distintas: el Meowth "estándar", que es el que estamos buscando; el Meowth de Alola, que evoluciona al Persian de Alola; y el Meowth de Galar, que evoluciona a Perrserker. En Espada y Escudo, la mayoría de Meowth que vas a encontrar corresponde a esta última versión, lo que significa que estamos condenados (o bendecidos, según se mire) a conseguir un montón de Perrserker. Ahora bien, hay un par de excepciones y alternativas para hacerte con la versión normal y evolucionarla en Persian.

  • La primera es usar al Meowth capaz de gigamaxizarse. Se consigue con la función de regalo misterioso como parte de una promoción limitada que describimos a fondo en el enlace anterior. Este Meowth no puede evolucionar a Persian, pero sí puede criar. A su vez, sus crías no pueden gigamaxizar, pero sí pueden evolucionar a Persian.
  • La segunda opción es capturar un Meowth de Galar en la Ruta 4, llevarlo a Pueblo Hoyuelo, e intercambiárselo a un chico del gimnasio de Pueblo Hoyuelo por un Meowth estándar. Este Pokémon es totalmente normal y puede evolucionar o criar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.