Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal

PlayStation Store filtra la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente

El esperado juego de P-Studio llegaría a PS4 en cuestión de pocos meses.

Por / 44 comentarios
Persona 5: Royal

Tras el enorme éxito de Persona 5, no es de extrañar que haya una gran expectación por la versión mejorada y ampliada Persona 5: Royal. Se espera que Atlus publique un tráiler con fecha de lanzamiento o que comparta detalles del juego mañana mismo (3 de diciembre) de acuerdo con una cuenta atrás emitida en redes sociales, aunque aparentemente esta fecha se ha filtrado ya a través de PlayStation Store en algunos países.


Tal y como recoge DualShockers, las tiendas oficiales de Indonesia y Taiwán han actualizado las fichas de P5R con la misma fecha de lanzamiento: la "versión inglesa/china" llegará el 20 de febrero de 2020. Puesto que se trata de la misma adaptación al inglés que se pondrá a la venta en el resto del mundo, es fácil asumir que el juego llegue también a Europa y Norteamérica el mismo día.


No obstante, el portal expone un razonamiento bastante interesante para desconfiar sobre esa fecha, y es que coincide en jueves, el día de la semana menos popular para lanzar videojuegos al mercado. Sea como fuere, lo más probable es que Persona 5 Royal esté disponible ese día o esa semana en todo Occidente. Tendremos que permanecer atentos a las noticias sobre Atlus para confirmar o desmentir las sospechas. Como recordatorio, P5R se ha estrenado con gran éxito en Japón.


Más sobre: Persona 5 Royal y Atlus.