Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar 2 (título provisional)

Los creadores de The Division siguen trabajando en el juego de Avatar pese al silencio de Ubisoft

Además, el juego de móviles Avatar Pandora Rising ya está disponible en algunos países.

Por / 25 comentarios
Avatar 2 (título provisional)

Casi una década de retrasos más tarde, parece que la película Avatar 2 —secuela del portento técnico de James Cameron— va por fin bien encaminada para su estreno en diciembre de 2021. Paralelamente a ella también contamos con un par de videojuegos, a saber Avatar: Pandora Rising y un juego triple A firmado por Ubisoft Massive (autores de The Division y The Division 2) que, pese al silencio que lo rodea, sigue en desarrollo.


La confirmación llega directamente a través de la cuenta de Twitter de Avatar, respondiendo a un seguidor preocupado por el estado del juego. Y aunque el mero hecho de que el proyecto esté progresando ya suponga todo un triunfo, lo cierto es que aún estamos lejos de ver su primer tráiler, de forma similar a lo que ocurre con la película.


Afortunadamente, Avatar: Pandora Rising está mucho más al alcance. El juego de FoxNext Games ya está disponible de forma limitada en regiones como Canadá, Nueva Zelanda o Filipinas; y se espera que llegue a los dispositivos iOS y Android de todo el mundo en algún punto no especificado aún del 2020. Se trata de un título social y de estrategia que nos permitirá tomar el control del bando humano o alienígena, y crear y mejorar nuestros propios asentamientos.



Más sobre: Avatar y Ubisoft.