Se especula con un lanzamiento de Spider-Man 2 en PS5 antes de lo esperado

Se especula con un lanzamiento de Spider-Man 2 en PS5 antes de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde EE.UU. garantizan que los seguidores no tendrán que esperar demasiado para continuar las aventuras de Peter Parker


Insomniac Games firmó uno de los más grandes videojuegos de Marvel jamás realizados. Tras concretarse la compra del estudio por parte de Sony, parecía claro que la firma estaba desarrollando la secuela de Spider-Man, pero el hermetismo del estudio no ha concretado detalles aún sobre la hipotética nueva aventura de Peter Parker. Un periodista de Kinda Funny Games, Imran Khan, habría roto el hermetismo con una jugosa declaración sobre el deseado Spider-Man 2.

Según sus fuentes, el lanzamiento del nuevo videojuego no se haría esperar tanto como se podría esperar. Concretó que "sé mucho sobre el juego, así que no puedo especular demasiado. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos", asegurando que, según sus fuentes, el software llegaría a finales de 2021 a PlayStation 5. Naturalmente, no hay fecha oficial por parte de ninguno de los implicados, por lo que las declaraciones de Khan responden a sus propias fuentes.

Insomniac Games fichó recientemente a una nueva guionista para sus oficinas. ¿Trabaja en Spider-Man 2 o en algún proyecto distinto de la firma tras franquicias como Spyro o Ratchet and Clank?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.