Así es el mapa de Cyberpunk 2077: La portada del libro de arte muestra un anticipo de Night City

Así es el mapa de Cyberpunk 2077: La portada del libro de arte muestra un anticipo de Night City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del videojuego de CD Projekt se efectuará el próximo 16 de abril en PC, PS4 y Xbox One.


No es una imagen todo lo clara que nos gustaría, pero la portada del libro de arte de lujo de Cyberpunk 2077 muestra un primer adelanto del mapa de Night City. Confirmaría lo que se ha venido diciendo en los últimos meses sobre el escenario de Cyberpunk 2077: no será mayor que el de The Witcher 3, pero se centrará en concentrar más eventos que la aventura protagonizada por Geralt de Rivia.

La edición de lujo del libro de arte de Cyberpunk 2077 ya está disponible para reservar en Amazon, y ha sido el culpable de desvelar los detalles sobre el esperado mapeado del juego de CD Projekt Red. Naturalmente, es de esperar que el estudio polaco se guarde alguna sorpresa para su lanzamiento el próximo 16 de abril, pero nos ayuda a hacernos una primera idea de Night City.

Su estreno se efectuará en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El juego fue noticia ayer mismo: se dijo en CD Projekt Red que Cyberpunk 2077 irá más allá de "los pequeños dramas humanos" de The Witcher 3, lo que deja clara la ambición del software.

Imagen de Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.