Destiny 2 presenta la Temporada del Alba con nuevos contenidos y viajes en el tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El titán San-14 protagoniza la nueva aventura del estupendo shooter espacial de Bungie.

Destiny 2 está cerca de concluir la experimental Temporada de lo Imperecedero, pero Bungie se ha adelantado con el anuncio de su nuevo volumen de contenidos: la Temporada del Alba, que debuta el 10 de diciembre. Por supuesto, llega acompañada de nuevas armas y equipamiento, una nueva historia y nuevas actividades que se pueden ver en su correspondiente tráiler.

Tras repeler a la Mente Imperecedera en las últimas semanas, un consejo de psiónicos de élite amenaza con manipular el tiempo desde Mercurio para configurar un final alternativo de la Guerra Roja, la campaña principal de Destiny 2. Nuestro aliado Osiris nos ayudará a viajar a través de diferentes eras con su reloj solar, un artefacto que también nos permitirá plantar cara a los cabal en una nueva actividad PvE para 6 jugadores con emparejamiento —en la línea de la Casa de las Fieras o la Ofensiva Vex— con la posibilidad de elegir manualmente las recompensas que obtendremos al final, como ocurriera en la nave de Calus. San-14, el legendario titán cruzado, se une a la acción a través del tiempo para complementar la historia.

Aunque buena parte de los nuevos contenidos son gratuitos para todos los jugadores, los adquisidores del correspondiente pase de temporada (incluido en la edición Deluxe de Destiny 2 - Shadowkeep) podrán participar en nuevas aventuras excepcionales y en la actividad del Reloj Solar, obtener recompensas adicionales y más. El 4 de diciembre se darán nuevos detalles en una retransmisión en directo, y cuando llegue el momento, veremos las notas de parche. Mientras tanto, Bungie ya nos ha adelantado una serie de cambios en las subclases solares de Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.