Los autores de Firewatch priorizan su trabajo en Half-Life Alyx y meten en la nevera a In The Valley of Gods

Los autores de Firewatch priorizan su trabajo en Half-Life Alyx y meten en la nevera a In The Valley of Gods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venía especulando con problemas en el juego desde hacía meses. Su fichaje por Valve cambió sus prioridades.


La compra de Campo Santo por parte de Valve y el desarrollo de Half-Life: Alyx han acabado pausando el desarrollo del nuevo videojuego del estudio, In The Valley of Gods. El trabajo en el nuevo software de realidad virtual inspirado en el universo de Half-Life ha terminado apartando el interés del equipo tras Firewatch en su juego, del que hacía meses que no se sabía nada.

Lo ha explicado el cofundador de la empresa, Jake Rodkin, en Polygon: "A medida que nos integramos a Valve, quedó claro que había mucho trabajo valioso por hacer en Half-Life: Alyx. Algunos comenzamos a echar una mano en el software y desde entonces nos hemos dedicado a tiempo completo al proyecto a medida que se acerca su lanzamiento", concretó.

No es una noticia que sorprenda, puesto que se venía especulando con problemas en el desarrollo de In the Valley of Gods desde hacía meses. Rodkin sí garantizó que el título no ha sido cancelado, y que es un proyecto al que "se puede volver" en el futuro, pero su trabajo en DOTA Underlords, Steam y el propio Half-Life: Alyx son ahora más prioritarios para el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.