Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Terror cooperativo con The Outlast Trials, el nuevo juego de la saga survival horror de Red Barrels

No es una secuela directa, pero sus responsables aseguran que volveremos a pasar miedo… esta vez en compañía.

Por / 40 comentarios

Ya lo avanzaba en Halloween y ahora por fin podemos conocer sus primeros detalles. Red Barrels, el estudio detrás de los geniales Outlast y Outlast 2, siguen adelante con su saga si bien apuesta en esta ocasión por un spin-off para disfrute en cooperativo. Responde al nombre de The Outlast Trials y se ha presentado con una nueva imagen.


The Outlast Trials

Aunque no es una secuela directa, The Outlast Trials promete mantener en pie los pilares de la saga Outlast apostando por un survival-horror que nos deje ver los monstruos más aterradores que nuestra mente pueda llegar a imaginar. Eso sí, para esta ocasión Red Barrels ha querido que "nos caguemos en los pantalones" en buena compañía y garantiza poder superar junto a tres amigos (o "sujetos de prueba") los horrores de una aventura que tiene lugar en algún momento de la Guerra Fría.


Outlast Trials aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, razón por la que desde Red Barrels no han querido aún facilitar fecha de lanzamiento alguna. Tampoco se ha anunciado plataformas, por lo que restará esperar a próximas citas.


El terror cooperativo sigue presente en la actualidad ya que ayer conocimos el nombre final de Resident Evil Resistante, un multijugador asimétrico que expandirá la saga de Capcom junto al remake de Resident Evil 3, este último aún sin anunciar.


Más sobre: The Outlast Trials y Outlast.