Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Heroes I-II

La colección de Dragon Quest Heroes 1 y 2 para Switch llegará a Occidente según una filtración

Aparece una imagen con la portada del juego en la misma tienda que filtró otros juegos de la consola.

Por / 14 comentarios
Dragon Quest Heroes I-II

Cuando Nintendo Switch se puso a la venta en 2017, los usuarios japoneses no tardaron en poder descargar una demo de Dragon Quest Heroes I-II, una colección que (como su propio nombre indica) recoge los dos únicos episodios de esta serie de musou spin-off. Desafortunadamente, no hemos vuelto a tener pistas sobre un lanzamiento en Occidente, hasta que la tienda griega Console Club ha listado el producto.


Tal y como apuntan desde los foros de Resetera, parece poco probable que se trate de un error por varias razones. Por ejemplo, el precio que aparece en la ficha (59,90 euros) es demasiado bajo para tratarse de un producto de importación. Por otra parte, también hablamos de la misma tienda que filtró las versiones de Switch de Assassin's Creed 4 Black Flag y Assassin's Creed Rogue. Además, la imagen de portada cuenta con el logo de PEGI, que lógicamente no aparece en Japón.


Esta misma semana, recogíamos unas palabras del director de Heroes explicando por qué aún no tenemos un Dragon Quest Heroes 3. Teniendo en cuenta el tipo de juego del que estamos hablando, no descartaríamos que la llegada de esta colección a Occidente pueda incentivar a Square Enix para hacer un nuevo juego.


Más sobre: Dragon Quest Heroes I-II y Square Enix.