Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Destiny 2 presenta el calendario de contenidos de la nueva Temporada del Alba

Contará con una nueva actividad, además de historia, eventos, armas y más.

Por / 6 comentarios
Destiny 2

Esta misma semana, Bungie anunció el nuevo programa de contenidos de Destiny 2, titulado Temporada del Alba. El primer tráiler nos muestra a sus protagonistas (Osiris y San-14) junto con una nueva actividad, aunque los detalles eran más bien escasos. Afortunadamente, el estudio no ha tardado en presentar una hoja de ruta mucho más aclaratoria en una retransmisión reciente.


Atendiendo a la imagen, podemos ver que a partir del 10 de diciembre los jugadores podrán acudir a los dos de los obeliscos vinculados a la campaña, así como al nuevo artefacto de temporada, el modo Eliminación (que lleva unas semanas puliéndose en la lista PvP de pruebas), el mapa de Tierras Oxidadas reimaginado y la actualización de subclases solares.


El pase de temporada nos dará acceso a la nueva actividad, el Reloj Solar, junto al primero de sus jefes, Niruul. A medida que avance la temporada, que dura hasta marzo de 2020, veremos nuevos jefes, obeliscos, versiones de mayor dificultad del Reloj Solar o eventos como el Estandarte de Hierro o los Días Escarlata. También contaremos con nuevas misiones excepcionales para hacernos con las armas Bastion y Devil's Ruin, que aún no se han localizado formalmente al español.


Con todo, muchos aficionados lamentan la ausencia de una nueva incursión o el rumoreado retorno de las Pruebas de Osiris/ Pruebas de los Nueve, especialmente con la llegada del modo Eliminación al Crisol. Está por ver si los próximos meses guardan algún tipo de sorpresa al respecto.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.