Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡¿Vanquish vuelve?! Una edición remasterizada aparece en la tienda de Xbox

El videojuego de culto tuvo un reestreno en PC hace unos meses. ¿Turno de consolas?

Por / 58 comentarios
Vanquish

Vanquish es uno de los mejores juegos de acción de la década. Firmado por Shinji Mikami y Platinum Games, la producción fue un auténtico éxito en PS3 y Xbox 360 en su estreno, encandilando a la crítica de todo el mundo por su propuesta desenfrenada de ciencia ficción. Tras un inesperado reestreno en PC hace unos meses, parece que toca el turno de las consolas.


¡Tiene hasta fecha! Una edición remasterizada de Vanquish ha emergido en la tienda de Microsoft en Australia sin previo aviso. Se concreta que el juego llegaría el próximo 17 de febrero de 2020, y aunque no se sabe aún si el juego llegará a PS4 en la misma fecha, parece obvio que Sega no dejará a la consola de Sony sin su ración de Vanquish remasterizado.


En todo caso, y como es habitual en noticias de la presente índole, tocará esperar que Sega o Platinum concreten el regreso de Sam Gideon a las consolas de actual generación. Lee el análisis de Vanquish para saber qué nos enamoró de uno de los videojuegos más brillantes de los creadores de Bayonetta.


Más sobre: Vanquish, Platinum Games y Xbox One.