Beyond a Steel Sky, una aventura del creador de Broken Sword y el dibujante de Watchmen, llegará en 2020

Beyond a Steel Sky, una aventura del creador de Broken Sword y el dibujante de Watchmen, llegará en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revolution Software se ha visto obligado a posponer el estreno de este videojuego de ambientación futurista.


Revolution Software anunció en el día de ayer que Beyond a Steel Sky, la secuela de la aventura gráfica Beneath a Steel Sky, finalmente no llegará este año al mercado y pospone su lanzamiento unos pocos meses. Según un breve comunicado, el equipo de desarrollo capitaneado por Charles Cecil, creador de la saga Broken Sword, y el dibujante del cómic Watchmen Dave Gibbons necesita algo más de tiempo para cumplir con los estándares de alta calidad que esta producción merece.

En la misiva añade que no hay motivo por el cuál preocuparse, si bien no se ha ofrecido detalles más concretos sobre por qué se ha retrasado el estreno del juego.

Beyond a Steel Sky lleva a los usuarios a asumir el rol de Robert Foster quien, comprometido con rescatar a un niño que parece haber sido llevado a Union City, una de las últimas megalópolis que quedan en un mundo devastado por la guerra, protagonizará un thriller cargado de drama, humor y puzles bajo una estética cyberpunk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.