La banda sonora del clásico Mother triunfa en Japón y el disco con la música de este RPG agota sus reservas

La banda sonora del clásico Mother triunfa en Japón y el disco con la música de este RPG agota sus reservas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los comercios japoneses se han quedado sin existencias en apenas 48 horas.


Poco ha durado el disco conmemorativo del mítico Mother en las tiendas japonesas. En tan solo 48 horas la gran mayoría de comercios en Japón han colgado el cartel de "agotado" para este recopilatorio con la música del legendario RPG que dio origen a una de las sagas más queridas y desconocidas de Nintendo, que en Occidente fue llamado Earthbound Beginnings.

Este "CD analógico" busca conmemorar los 25 años de historia de la saga Earthbound, y su lanzamiento está previsto para el 25 de diciembre. Pero han bastado dos días para que las reservas se agoten en todo Japón, siendo prácticamente imposible encontrar una copia de esta banda sonora que incluye once temas musicales, con algunas piezas vocales.

A falta de conocer más detalles sobre esta banda sonora conmemorativa, no hay que olvidar que los fans de esta genial saga RPG continúan pidiendo con insistencia el lanzamiento de Mother 3 en el mercado Occidental, aunque Nintendo sigue sin confirmar esta ansiada noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.