Apex Legends lanza gratis el diseño BP-1 de Star Wars Jedi Fallen Order para Pathfinder

Apex Legends lanza gratis el diseño BP-1 de Star Wars Jedi Fallen Order para Pathfinder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn también se pone al corriente con parche atrasado en consolas.

Fue una semana dinámica para Apex Legends, pues Respawn Entertainment suspendió la liberación de un parche de progresión para el battle-royale, mismo cuya versión corregida ya se encuentra disponible en consolas, en paralelo con un diseño temático de Star Wars Jedi: Fallen Order para el personaje de Pathfinder, el cual es gratuito.

El parche para consolas también está activo

"Estamos felices de reportar que el parche para consolas también está activo. Los jugadores ahora pueden disfrutar de actualizaciones de progresión, fuego amigo en el Campo de Tiro y más, a través de todas las plataformas.", explicó el estudio en su cuenta de Twitter oficial. La actualización incrementa el límite de nivel de 100 a 500, hace 9 mejoras en la calidad de la experiencia de usuario; 19 correcciones; añade el fuego amigo al modo de prácticas en el campo de tiro; y continúa haciendo ajustes al poder de la Peacekeeper.

Cabe acotar que el parche sí salió a tiempo en computadora, donde ocasionó problemas de rendimiento, los cuales también fueron resueltos con una actualización adicional.

Y, con motivo del estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn pone a disposición de todos los jugadores el skin BP-1 para el personaje de Pathfinder, inspirado en el droide BD-1. Lo único que hace falta para reclamar el diseño es entrar a Apex Legends entre el 3 de diciembre y el 14 de enero.

El free-to-play Apex Legends debutó por sorpresa a comienzos de año, aproximándose a la categoría de battle-royale desde un ángulo distinto que cosechó éxitos suficientes, como para convertirse en un proyecto prioritario para Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.