¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo vídeo promocional de Google Stadia sigue la línea psicodélica y extraña de su tráiler de lanzamiento.

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas ha llegado un nuevo comercial de Google Stadia que nos recuerda a su extraño tráiler de lanzamiento. Al igual que en el vídeo anterior, es el comediante Reggie Watts quien aparece como la voz que sale del navegador e invita al jugador a entrar al universo de Stadia.

El mensaje es claro, el vídeo de casi minuto y medio destaca las bondades de la plataforma como streaming que alcanza los 4K y 60 FPS sin necesidad de una consola dedicada, "un regalo que nunca dejará de crecer y no te quitará espacio", cita el comercial. La parte más rara es cuando el protagonista del comercial se autoregala Stadia estando él mismo dentro de una caja de regalo.

Entre otras noticias de Stadia, los usuarios ya pueden enviar tres meses de Stadia Pro a sus amigos, Darksiders Genesis tiene un precio más elevado en la plataforma de Google y tanto PlayStation como Xbox están tranquilos ante su tibio lanzamiento. Si quieres saber más de la plataforma puedes revisar nuestro especial con impresiones sobre este nuevo servicio de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.