¿Por qué Phoenix Point está disponible en Epic Games Store y no en Windows Store y Xbox Game Pass?

¿Por qué Phoenix Point está disponible en Epic Games Store y no en Windows Store y Xbox Game Pass?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Snapshot Games atrasa el lanzamiento del juego en estas plataformas hasta nuevo aviso.

Tras varios retrasos, el prometedor Phoenix Point se puso por fin a la venta hace unos días, permitiendo a los seguidores de X-COM disfrutar de las nuevas ideas de Julian Gollop. Por ahora solo está disponible en PC a través de Epic Games Store, pero inicialmente se esperaba que también apareciese en Microsoft Store y en Xbox Game Pass para PC. ¿Qué ha pasado con estas opciones?

En los foros oficiales, Snapshot Games reconoce haberse perdido en los trámites de publicación de los dominios de Microsoft: "al no tener experiencia con Game Pass y Microsoft Store, sencillamente no habíamos preparado los requisitos para lanzar el juego a tiempo en estas plataformas". Aparentemente, el proceso está ya "casi completado", pero no lo suficiente como para garantizar una nueva fecha de lanzamiento.

"Por favor, tened en cuenta que estamos trabajando lo más duro y rápido posible con nuestros compañeros de Microsoft para resolver estos problemas, y os mantendremos informados" concluye el comunicado. Como decíamos, actualmente solo puedes encontrar al sucesor de X-COM en Epic Games, pero en el futuro próximo llegará a Microsoft Store, Xbox Game Pass para PC, consolas (PS4 y Xbox One) y finalmente a nuevas tiendas como Steam una vez concluya su exclusividad temporal. Si quieres saber qué nos ha parecido el juego, puedes encontrar nuestra opinión en el análisis de Phoenix Point.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.