Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II

Divinity Original Sin 2 anuncia una edición limitada en formato físico en Nintendo Switch

La caja de Limited Run incluirá el juego base con sus DLC gratis y varios extras.

Por / 22 comentarios
Divinity: Original Sin II

Puede que su lanzamiento original en PC tuviera lugar hace más de dos años, pero el fabuloso Divinity: Original Sin II no deja de traer novedades. Tras adaptarse a consolas, compartir numerosos DLC gratuitos y triunfar en Kickstarter con su juego de mesa, el RPG de Larian Studios anuncia una versión en formato físico para Nintendo Switch gracias a una colaboración con Limited Run.


Puedes hacerte con ella por 59,99 dólares desde la tienda de Limited Run, que estará aceptando reservas hasta el 3 de enero de 2020 y enviará el juego entre dos y tres meses después. Además del propio juego, esta versión incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, así como una carátula reversible y un manual de instrucciones de 52 páginas.


Si quieres saber qué tal está la versión híbrida del juego, te recomendamos que visites nuestro análisis de Divinity Original Sin 2 para Switch. Uno de sus principales atractivos es la característica de 'cross-save' que nos permite trasladar nuestra partida guardada desde la consola a Steam y viceversa para continuar jugando en cualquier parte.


Más sobre: Divinity: Original Sin II y Larian Studios.