Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shovel Knight: King of Cards

Te quedan días para comprar el pack más completo de Shovel Knight antes de que suba de precio ¡Corre!

Treasure Trove da acceso a todas sus expansiones, incluyendo los nuevos King of Cards y Showdown.

Por / 20 comentarios
Shovel Knight: King of Cards

Quedan muy pocos días para que se estrene al fin el prometedor Shovel Knight: King of Cards, la última aventura del modo historia de este genial videojuego de plataformas de estilo retro, y los aficionados tienen la oportunidad de conseguir el juego original junto a todas sus expansiones a un precio irresistible… ¡que no durará mucho!


El equipo de Yacht Club Games ha anunciado que el fantástico pack Shovel Knight: Treasure Trove subirá de precio a partir del 10 de diciembre, por lo que si aún no tenéis las divertidas y emocionantes aventuras plataformas de esta franquicia, podéis aprovechar el momento para comprar los juegos ya disponibles, además de King of Cards y el juego de acción competitiva Shovel Knight: Showdown.


Actualmente podéis conseguir todos estos juegos por 29,99 euros / dólares, pero a partir del 10 de diciembre, su precio será de 39,99 euros / dólares. Así pues, al comprar ahora Treasure Trove en PC o consolas, obtendréis a cambio el Shovel Knight original más sus tres expansiones de historia: Plague of Shadows, el genial Specter of Torment y el nuevo King of Cards. A ellos debéis sumar también Showdown, que enfrenta a héroes y villanos en frenéticas batallas competitivas para cuatro jugadores.



Más sobre: Shovel Knight, King of Cards y Yacht Club Games.