Uno de los mayores desafíos de Overwatch 2 tiene que ver con su contenido endgame

Uno de los mayores desafíos de Overwatch 2 tiene que ver con su contenido endgame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Blizzard quieren sacar partido de la experiencia de sus creativos con juegos como World of Warcraft o Diablo.


En Overwatch 2 tienen muchos frentes abiertos, y la prometedora presencia de un modo PvE para acompañar a su ya emblemático PvP es, probablemente, el principal foco de atención para muchos aficionados. ¿Qué supone esto para el juego en términos de rejugabilidad?

Es uno de los desafíos que más ganas tenemos de abordar

"Vamos a explorar lo que significa el endgame para las Misiones de Héroes", declaró Jeff Kaplan, director del nuevo proyecto y también cabeza visible del Overwatch original. "Tenemos a muchos creativos en el equipo con mucha experiencia que ya han creado contenido para videojuegos como World of Warcraft o Diablo, y ese es uno de los desafíos que más ganas tenemos de abordar de todos los que rodean a un título como este".

La idea que transmite su entrevista en la revista inglesa EDGE, por lo tanto, es la de emplear las Misiones de Héroes para ofrecer ese contenido endgame de modos interesantes que puedan mantener el interés de los jugadores en el título más allá de terminar con los héroes estos objetivos por vez primera. La veteranía del equipo de Blizzard en diferentes títulos donde se ha tratado tanto ese tipo de experiencia será clave en este sentido.

Hace solo unos días el propio estudio anunciaba nuevos detalles de Overwatch 2 en referencia a mapas, nuevos héroes y mejoras para el videojuego de acción multijugador en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.