El día 10 de diciembre habrá un Nintendo Direct con novedades de juegos indie para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá una duración de cerca de 20 minutos y contará con la presencia de novedades indie jugables para la plataforma.


Nintendo ha anunciado este mismo mediodía que mañana día 10 de diciembre habrá un Indie World en el que presentarán abundantes novedades sobre los futuros lanzamientos del mercado indie para la videoconsola Nintendo Switch.

El evento tendrá una duración de unos 20 minutos y se celebrará a las 19:00 horas de España, aunque puedes consultar desde este enlace cuándo comenzará en tu franja horaria. Está concebido como los habituales Nintendo Direct, aunque en esta ocasión orientado en exclusiva hacia el mercado indie.

"Nintendo te invita a conectarte mañana, martes, 10 de diciembre, a las 19:00 hora peninsular española, para ver una nueva retransmisión en directo de Indie World, la video presentación periódica en la que la compañía revela lo que está por venir en cuanto a novedades indies jugables para Nintendo Switch", explican en nota de prensa. "La presentación 'Indie World - 10.12.19 (Nintendo Switch)' durará alrededor de 20 minutos y podrá seguirse desde el canal de YouTube de Nintendo España".

Para verlo en directo y compartir tus opiniones con la comunidad de 3DJuegos basta con que estés conectado a la hora señalada en esta misma noticia, donde podrás seguirlo en vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.