Ya puedes descargar la beta de GOG Galaxy 2.0

Ya puedes descargar la beta de GOG Galaxy 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una lanzadera para controlarlas a todas.

Después de meses de prueba en beta cerrada, GOG Galaxy 2.0, la nueva lanzadera de GOG, al fin está disponible para que todos puedan descargarla y probarla. Esta aplicación gratuita, engloba todos tus juegos y amigos en un solo lugar. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar de primera mano esta lanzadera y estas fueron nuestras impresiones.

"En los últimos años, hemos visto una fragmentación en las bibliotecas de juegos y en las listas de amigos en línea, haciendo más necesario una aplicación para reunir todo en un solo lugar." comentó Piotr Karwowski, director general de GOG. "Y estoy seguro de que aún hay más lanzaderas por llegar." agregó Karwowski. "Estamos sorprendidos y muy agradecidos por la reacción de la comunidad, es por eso que estamos llevando todo al siguiente nivel integrando 20 plataformas de gaming, permitiendo a todos ver sus juegos y a sus amigos en GOG Galaxy 2.0."

La beta cerrada ayudó al equipo de GOG a aplicar diferentes actualizaciones al cliente como ver el estatus de tus amigos en línea o agregar una búsqueda global, que te permite encontrar juegos y amigos. También se agregó la opción de lanzar un juego con solo apretar un botón y la habilidad de agregar cualquier juego manualmente a la librería.

El equipo de GOG no puede esperar a que descargues GOG Galaxy 2.0 y les des tu opinión. Esto lo puedes hacer tanto en la aplicación, en las redes sociales y en el foro oficial de la lanzadora. No esperes más, descarga Galaxy 2.0 y conecta todas tus plataformas de gaming favoritas. Puedes importar y organizar todos tus juegos de PC y consola en una sola librería, seguir el progreso de tus juegos y ver el estatus, logros y mucho más de tus amigos. Y claro, GOG Galaxy 2.0 también es el mejor lugar para jugar y mantener actualizados todos los juegos DRM-Free de GOG.com.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.