Familias asistieron a ver Frozen 2 y salieron del cine con una Nintendo Switch de regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo de Rusia y otros patrocinadores sorprendieron a familias de Moscú con esta agradable sorpresa.

De manera similar a como sucedió en un vuelo de la aerolínea Southwest en los Estados Unidos, ahora fue la cadena de cines Kino Okko, Rembler Group y Nintendo de Rusia quienes le alegraron el día a varias familias que asistieron a ver la película Frozen 2 en un cine de Moscú. Sin previo aviso, los asistentes a una de las funciones recibieron una Nintendo Switch como regalo anticipado de navidad.

Además de recibir la versión mejorada de la Nintendo Switch, los afortunados asistentes al cine también recibieron el juego Mario Kart 8 Deluxe y algunos accesorios.

Este increíble gesto de Nintendo Rusia coincide con un excelente desempeño de Nintendo Switch en las pasadas temporadas de ofertas que ya llevan a los analistas a pensar que la plataforma superará los 100 millones de unidades vendidas. Entre otras noticias de la plataforma de Nintendo, recordamos que pronto habrá una transmisión especial que dará a conocer la alineación de juegos indie que llegarán pronto al catálogo de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.