Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada mejor que sus tres protagonistas para descubrir de cerca la ambiciosa adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski.

La promoción para el inminente estreno de la serie de The Witcher en Netflix no para y desde hace unas horas están disponible en la red tres vídeos en profundidad destinados a presentar a los tres protagonistas del show, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri.

Se tratan de tres documentos de dos minutos y medio de duración aproximada que nos permiten, por un lado, ver más segundos en acción de estos queridos personajes de la obra de Andrzej Sapkowski exitosamente adaptada a videojuego por CD Projekt, mientras a la vez se nos ofrecen algunas escenas tras las cámaras. Todo ello acompañado, además, de palabras de los actores encargados de darles vida. Hablamos de Henry Cavill como Geralt, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

The Witcher se preestrenó con buenas críticas entre algunos fans hace unas semanas y llegará a la pequeña pantalla este próximo 20 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.