El battle-royale de mágia y fantasía Spellbreak pone rumbo a PS4 confirmando beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible en PC, propone un mundo competitivo de estética cel-shaded donde hay que dominar el lanzamiento de hechizos.

El género de juegos battle-royale sigue dejando propuestas interesantes pese al tener sus contendientes ya asentandos en el mercado. Es por eso que quien trata de ganarse un hueco lo ha de hacer apostando por temáticas y estilos distintos a lo lanzado. Este es el caso de Spellbreak, un competitivo juego de estética cel-shaded y ambientación mágica que estrenará su beta cerrada en PS4 está próxima primavera.

Según explican sus responsables, Proletariat, en el blog de PlayStation, Spellbreak es un battle royale fantástico en la que encarnamos a un mago de batalla, invocamos increíbles hechizos, combinamos elementos y volamos literalmente por el mundo mediante teletransporte, saltos de sombras y un sinfín de técnicas de movimiento. La propuesta se inspira en grandes referentes de la acción y los disparos, pero reconoce también haber incorporado elementos roguelike y de juegos RPG así como apostado por "un estilo visual espectacular para conseguir algo completamente único".

Los usuarios de PC pueden disfrutar de Spellbreak, todavía en fase de desarrollo como la versión de consola, desde hace unos meses en la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.