Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

¿Quién está programando Resident Evil 3 Remake? El nuevo estudio de un hijo pródigo de Capcom

¿Quién está detrás de la empresa M-Two? Tatsuya Minami ha regresado a la empresa tras Resident Evil.

Por / 47 comentarios
Resident Evil 3

La confirmación de Resident Evil 3 ha alegrado a todos los fanáticos de la saga Resident Evil. Sin embargo, muchos se han preguntado quién está detrás de la empresa M-Two, principal firma encargada por Capcom para traer de vuelta a Jill Valentine, Carlos Oliveira y compañía el próximo mes de abril. La respuesta es sorprendente, puesto que se trata de un hijo pródigo de la desarrolladora, probablemente uno de los más célebres: Tatsuya Minami.


Minami se labró una gran carrera en Capcom trabajando en muchas de las principales franquicias que han otorgado fama a la más importante empresa de videojuegos de Osaka. Sin embargo, salió en el año 2006 para fundar su propia firma, que acabaría uniéndose a Seeds como semilla de lo que sería Platinum Games después, conformada por otros tantos célebres ex de Capcom. Minami presidiría la firma tras Bayonetta o Vanquish hasta el año 2016.


Según comparte VGC, M-Two se fundó hace algo más de un año y está compuesta por distintos exdesarrolladores de Capcom y Platinum Games. El nombre, aunque es una historia que la fuente no puede confirmar, parece que se debe a la intención original de Minami de embarcar al padre de Resident Evil, Shinji Mikami, en el proyecto, algo que no acabó sucediendo. No te pierdas el último tráiler de Resident Evil 3 Remake, presentado en el reciente State of Play.



Más sobre: Capcom, Resident Evil 3 Remake y Platinum Games.