¿Quién está programando Resident Evil 3 Remake? El nuevo estudio de un hijo pródigo de Capcom

¿Quién está programando Resident Evil 3 Remake? El nuevo estudio de un hijo pródigo de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién está detrás de la empresa M-Two? Tatsuya Minami ha regresado a la empresa tras Resident Evil.


La confirmación de Resident Evil 3 ha alegrado a todos los fanáticos de la saga Resident Evil. Sin embargo, muchos se han preguntado quién está detrás de la empresa M-Two, principal firma encargada por Capcom para traer de vuelta a Jill Valentine, Carlos Oliveira y compañía el próximo mes de abril. La respuesta es sorprendente, puesto que se trata de un hijo pródigo de la desarrolladora, probablemente uno de los más célebres: Tatsuya Minami.

Minami se labró una gran carrera en Capcom trabajando en muchas de las principales franquicias que han otorgado fama a la más importante empresa de videojuegos de Osaka. Sin embargo, salió en el año 2006 para fundar su propia firma, que acabaría uniéndose a Seeds como semilla de lo que sería Platinum Games después, conformada por otros tantos célebres ex de Capcom. Minami presidiría la firma tras Bayonetta o Vanquish hasta el año 2016.

Según comparte VGC, M-Two se fundó hace algo más de un año y está compuesta por distintos exdesarrolladores de Capcom y Platinum Games. El nombre, aunque es una historia que la fuente no puede confirmar, parece que se debe a la intención original de Minami de embarcar al padre de Resident Evil, Shinji Mikami, en el proyecto, algo que no acabó sucediendo. No te pierdas el último tráiler de Resident Evil 3 Remake, presentado en el reciente State of Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.