El exclusivo de PS VR para PS4 Paper Beast retrasa su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estaba inicialmente previsto para este año 2019, pero finalmente no verá la luz hasta los primeros compases de 2020.


A estas alturas parecía obvio que Paper Beast no iba a lanzarse en 2019 como había sido anunciado, pero todavía no teníamos confirmación oficial al respecto. Finalmente el juego no se marcha demasiado lejos, y estará disponible en los próximos meses.

Concretamente, Sony ha anunciado que el juego verá la luz en PlayStation VR para PS4 en el primer trimestre de 2020, en un momento que todavía no ha sido concretado, eso sí. Así que, sí, hay cambio de planes, pero no arrastran al juego origami demasiado lejos.

Por otra parte, y como puedes ver sobre estas líneas, el videojuego presentó también en el día de ayer un nuevo tráiler en el marco del State of Play que introdujo novedades en el catálogo de PlayStation 4 y concretó algunas nuevas fechas de lanzamiento.

¿Quieres saber más sobre la puesta de largo de juegos para la consola de Sony? No dudes en consultar todo lo que dio de sí el State of Play en cuanto a noticias desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.