¡Juego gratis en PC! Hazte con Wasteland 2 para GOG para celebrar sus rebajas invernales

¡Juego gratis en PC! Hazte con Wasteland 2 para GOG para celebrar sus rebajas invernales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas de la tienda de videojuegos digitales han comenzado. Aprovecha y hazte con el juegazod e Inxile gratis.


¿Sin nada que jugar en PC durante los próximos días? ¡No hay problema! Echa un vistazo a las rebajas de Invierno de GOG y aprovecha para hacerte gratis con un juegazo de la categoría de Wasteland 2, disponible en la tienda para su descarga por tiempo limitado.

GOG, además de regalar Wasteland 2, promete más de 2.500 ofertas que, en algunos casos, llegan a descuentos del 95% sobre el total del precio. Las rebajas han comenzado hoy, y se alargarán hasta el próximo 2 de enero de 2020 en la tienda de juegos digital polaca.

Consulta el análisis de Wasteland 2 para saber qué tal le fue al título en su día. Desde su estreno en septiembre de 2014 se ha lanzado en otras plataformas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Wasteland 3, por su parte, fue uno de los protagonistas del reciente X019 de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.