Cierra a escasos días de Navidad el estudio de cine responsable del rediseño de la película de Sonic

Cierra a escasos días de Navidad el estudio de cine responsable del rediseño de la película de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo, afincado en Vancouver, había trabajado también en algunos aspectos del largometraje de Detective Pikachu.


Malas noticias para los trabajadores de MPC Vancouver, y es que a escasos días de la Navidad se ha cerrado su estudio cinematográfico sin demasiadas explicaciones. ¿Qué hace una noticia sobre esto en una web de videojuegos? El interés tiene que ver con el hecho de que se habían ocupado de algunos aspectos de la exitosa película de Detective Pikachu y, sobre todo, del cacareado rediseño a marchas forzadas de Sonic para su película.

El estudio, propiedad de Technicolor, mantiene sus equipos situados en Montreal, París, Adelaide, L.A. o Toronto, pero da carpetazo al situado en Vancouver tras varios días de rumores sobre el futuro fatídico del grupo.

Han preferido dar prioridad a los dividendos antes que al talento del equipo

La historia se completa con un mensaje de uno de los supuestos empleados de la compañía en Reddit en el que asegura que trabajaron en condiciones muy difíciles en la película de Sonic. "Hemos tenido que invertir una cantidad extrema de horas en dos proyectos infaustos en los últimos dos meses. Hemos hecho varias semanas seguidas sin ningún día de descanso en horarios de hasta 17 horas diarias", comenta el trabajador anónimo. "Nos hemos dejado la p**a piel para sacar todo esto adelante, y estoy avergonzado de que prefieran dar prioridad a sus dividendos sobre el talento y la dedicación de los artistas del equipo".

La noticia está en constante evolución puesto que acaba de producirse y, de momento, no hay mayores informaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...