Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Muestran Ruined King A League of Legends Story, un nuevo RPG por turnos en el universo de LoL

El primer proyecto de Riot Forge está siendo desarrollado por el equipo que estuvo detrás de Darksiders Genesis.

Por / 6 comentarios

Tal y como se anunció hace unos días, Riot Forge es la nueva división de Riot Games que buscará crear juegos para un solo jugador enfocados en la narrativa dentro del universo de League of Legends. Por fin conocimos de qué se trata el primer proyecto de esta iniciativa, su nombre es Ruined King: A League of Legends Story.


Un pequeño teaser nos muestra un poco de este nuevo juego que está siendo desarrollado por el estudio independiente texano Airship Syndicate, quienes tienen entre sus créditos el desarrollo del juego Battle Chasers: Nightwar y el reciente Darksiders Genesis. Ruined King será un RPG por turnos situado justo después de los eventos de Burning Tides. Los jugadores tomarán control de los campeones de LoL para explorar la ciudad de Bilgewater y las misteriosas Shadow Isles.


Recordamos que Riot Games tiene ambiciosos planes para League of Legends con juegos para PC y móviles, incluyendo Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, League of Legends: Wild Rift y otros proyectos como un shooter táctico para PC, un juego de lucha y otro proyecto que podría tratarse de un MMO, además de una serie de animación que se estrena el próximo año.


Más sobre: Ruined King: A League of Legends Story, League of Legends y Airship Syndicate.