Gears Tactics se luce con nuevo tráiler poniendo fecha de lanzamiento a lo nuevo de Gears of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña del nuevo juego desarrollado por Splash Damage tendrá aproximadamente 40 horas de duración.

Después de su ausencia en E3 y mucho silencio al respecto de Gears Tactics, la nueva exclusiva de Xbox y Windows 10 por fin se mostró en todo su esplendor durante los The Game Awards 2019 anunciado además su fecha de lanzamiento.

En este sentido, este juego desarrollado por Splash Damage llegará el próximo 28 de abril a Xbox One y PC, estando también disponible en Xbox Game Pass.

Volviendo al tráiler, este presenta metraje gameplay de Gears Tactics, un juego de estrategia en la que los jugadores podrán vivir el inicio de la guerra con los Locust y comandar a su escuadrón para tratar de vencer al monstruo que creó a los monstruos.

La saga Gears of War continúa así tras el éxito de Gears 5, lanzado al mercado hace pocas semanas con un buen redito en cifras de jugadores y críticas internacionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...