Anunciado CONV/RGENCE - A League of Legends Story, un juego de plataformas en el universo de LoL

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego está siendo desarrollado por los creadores de Speed Brawl y nos permitirá controlar a Ekko.

Cuando pensábamos que Ruined King: A League of Legends Story sería lo único que veríamos de Riot Forge en la noche de los The Game Awards 2019, la nueva división de Riot Games sorprendió con un segundo anuncio de un nuevo juego en el universo de LoL: hablamos de CONV/RGENCE: A League of Legends Story

CONV/RGENCE se presenta como una aventura de acción y plataformas para un jugador en el que controlaremos a Ekko, uno de los personajes más queridos de LoL, mientras explora el mundo de Zaun. Ekko tiene la capacidad de manipular el tiempo, por lo que se espera que esa sea una de las mecánicas principales del plataformero.

Por el momento no hay una fecha tentativa de lanzamiento para este proyecto, pero se sabe que está siendo desarrollado por el estudio independiente canadiense Double Stallion Games, quienes son conocidos por haber desarrollado el juego Speed Brawl. Se espera que CONV/RGENCE llegue tanto a PC como a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.