Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Los altos cargos de PlayStation y Xbox hacen gala de su buena sintonía con una foto en The Game Awards 2019

A pesar de la obvia rivalidad entre Sony y Microsoft en consolas, la relación entre Phil Spencer y Shuhei Yoshida es buenísima.

Por / 62 comentarios
Xbox Series X

Es normal que parezca que entre usuarios de Xbox y PlayStation hay trifulcas: aparentan ser los más tóxicos los más escandalosos y vulgares del lugar, dos características inevitables a la hora de llamar la atención del resto de usuarios que disfrutamos de los videojuegos sin mirar etiquetas o marcas. No obstante, la realidad es muy distinta: somos muchos más los que apreciamos nuestro querido ocio sin infantiles trifulcas. En dicho club hay dos miembros muy célebres: Phil Spencer y Shuhei Yoshida.


El mandamás de la división Xbox y uno de los actuales pilares de los estudios independientes que trabajan en PlayStation hicieron gala de su buena sintonía durante los The Game Awards 2019 compartiendo una foto juntos en la cuenta personal de Twitter del empresario japonés. El norteamericano contestó a la foto asegurando que "siempre es un placer pasar un rato contigo, amigo mío", a lo que Yoshida replicó "¡me alegro de verte!".


Sin duda, una de las imágenes curiosas del evento de Geoff Keighley. Consulta los ganadores y novedades de los The Game Awards 2019 de anoche. Ayer fue una gran noche para Xbox: se presentó la nueva generación de Microsoft, la Xbox Series S. No dudes en consultar todas las claves de la nueva Xbox.



Más sobre: Xbox Series X, PlayStation 5, Sony y Microsoft.