Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Naraka Bladepoint es un juego de lucha multijugador de acción oriental con gran libertad de movimiento

NetEase Games y 24 Entertainment producen esta propuesta de estética oriental presentada para PC.

Por / 26 comentarios

NetEase Games y 24 Entertainment acudieron ayer a los The Game Awards 2019 para presentar su próximo videojuego de lucha multijugador en mundo abierto, Naraka: Bladepoint, un título que lleva a los usuarios hasta el reino oriental de Morus. Se trata de un archipiélago lleno de hermosos paisajes y enigmas inexplicables en el que aguardan otros oponentes con los que batallar con armas cortas cara a cara.


Su sistema de combate es descrito como sofisticado pero amigable, proporcionando al luchador mecanismos únicos de bloqueo y rechace, sin ninguna clase de botón específico. "Entre la vida y la muerte, ¡se trata del momento!", añaden sus responsables.


Pero esta no es ni mucho menos la única actividad que se invita a realizar en estas tierras. Naraka: Bladepoint destaca también por ofrecer una gran libertad de movimiento, pudiendo trepar edificios, practicar el parkour e incluso sacar partido a un gancho de agarre para desplazarse por el escenario de una forma más vertiginosa.


El videojuego llegará a lo largo del próximo año a PC vía Steam, y como puede verse en las imágenes tiene en su ambientación otro de sus pilares.


Naraka: Bladepoint

Naraka: Bladepoint

Naraka: Bladepoint

Naraka: Bladepoint

Naraka: Bladepoint

Naraka: Bladepoint


Más sobre: Naraka: Bladepoint y The Game Awards 2019.