Microsoft habla sobre el diseño de Xbox Series X, su potencia y su orientación vertical u horizontal

Microsoft habla sobre el diseño de Xbox Series X, su potencia y su orientación vertical u horizontal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xbox aseguran que "no es nuestra obligación dictar si una consola debe estar en horizontal o en vertical".


En Microsoft tienen ya la mesa muchos conceptos alrededor de Xbox Series X ya presentados, sin embargo su principal ejecutivo para la división de videojuegos, el siempre interesante Phil Spencer, ha hablado sobre algunos conceptos relacionados con el diseño de su nuevo hardware. Tanto en lo exterior como en lo interior.

"Lo primero que tengo que reiterar sobre el diseño de Xbox Series X en cuanto a lo de funcionar en horizontal y vertical es que no creo que sea nuestro trabajo el dictar la orientación de nuestra consola en tu hogar", aseguró Spencer en una entrevista con el portal Gamespot. "Eso debe depender de vosotros".

Estoy realmente impresionado con lo conseguido

¿La potencia? "Cuando fijamos nuestras metas sobre lo que queríamos conseguir, no estaba seguro de si el equipo lograría todo lo que nos propusimos", explica el creativo. "El motivo tiene que ver con que llevamos al límite todo lo que creíamos que una consola podría conseguir. Estoy impresionado con lo que han conseguido".

"La tengo en casa, y es silenciosa y descansa en la estantería... Yo la tengo en horizontal y no desentona en absoluto con el resto del salón que es, precisamente, lo que deseaba", comentó el mandamás de la división de Xbox. "Cuando mis hijas vinieron por Acción de Gracias se acercaron para verla y dijeron que parecía potente y les pareció que tenía un diseño chulo".

"Estoy muy feliz de haber roto con algunos prejuicios en cuanto a cómo debería lucir la consola, y estoy realmente impresionado con todo lo que hemos sido capaces de conseguir en términos de potencia", reiteró el ejecutivo.

Recuerda que, desde este enlace, te puedes poner al día con todo lo relacionado con la nueva consola de Microsoft desde nuestro reportaje con las 6 cosas que necesitas saber de Xbox Series X para ponerte al día con la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.