Otro secreto descubierto del PT de Silent Hills, así iba a ser el modelo de Norman Reedus en el juego

Otro secreto descubierto del PT de Silent Hills, así iba a ser el modelo de Norman Reedus en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modder sigue descubriendo muchos aspectos que permanecían ocultos en la cancelada obra de Hideo Kojima.


La cancelación de Silent Hills nos dejó muchas dudas alrededor de muchos de los aspectos del juego. Por ejemplo, mucha gente se preguntaba si la demo de PT, en primera persona, contaba con un modelado real de Norman Reedus, su protagonista, o si era cualquier recurso menos trabajado como una cámara flotante, por ejemplo, o incluso un amasijo de polígonos sin rostro.

Un nuevo clip de vídeo del auténtico experto en mods que está volcándose en destripar todos los secretos del videojuego ha mostrado cómo iba a ser el modelo del personaje, una cuidada recreación del protagonista que el propio actor interpretaba en la cinemática de anuncio del juego.

No es que hubiera dudas al respecto

"Solo por poner fin a cierta falta de certeza que había alrededor de este asunto hasta ahora, sí, el tipo que juegas en PT es el mismo que sale al final de la cinemática", confirma Lance McDonald, que ha venido descubriendo múltiples secretos sobre el videojuego en las últimas fechas. "No es que hubiera ninguna duda real al respecto, pero sí, siempre fue Norman Reedus". Más que la identidad, que parecía bastante obvia a estas alturas, en 3DJuegos nos interesaba echar un vistazo al aspecto ingame del protagonista.

Lo ha conseguido con la enésima forma de desmontar la demostración jugable que, en esta ocasión, interactuando con el espejo del baño bajo ciertas circunstancias forzadas por McDonald ha permitido ver cómo iba a ser el protagonista en el juego.

Hace unas semanas te ofrecíamos nuevo contenido inédito de la demo PT de Silent Hills, puedes ojearlo desde este enlace junto a, además, el gran truco de Kojima para aterrorizarnos todo el tiempo en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.