Street Fighter 5 Champion Edition presenta nuevo personaje: nunca imaginaste a Seth de SF4 así

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue una de las sorpresas de la empresa en uno de los principales eventos de eSports de la saga.


¿Listos para un nuevo desafío llegado de la cuarta parte de la más famosa saga de lucha de Capcom? Seth se convertirá en el luchador número 40 de la Street Fighter V: Champion Edition. Se trata del enemigo final de Street Fighter IV, que regresa a la saga con una nueva apariencia del todo sorprendente e inesperada. Como ya pasó en el pasado, será capaz de asumir las técnicas de los rivales y usarlas en su contra en su primera V-Skill.

Como ya se comunicó en su día, el nuevo Street Fighter 5 sumará una nueva V-Skill a todos los luchadores, y eso no es distinto con los debutantes Gill y Seth: la segunda habilidad especial le permitirá cambiar sus mecánicas para efectuar mejores y más dañinos juggles. Sus nuevos V-Trigger son espectaculares, destacando el segundo, en el que crea un proyectil con el que ejecutar daño adicional a los rivales. Se ha presentado en un nuevo tráiler.

Su lanzamiento se ha concretado para el 14 de febrero, fecha en la que se estrenará, de hecho, el propio Street Fighter V: Champion Edition en PS4 y PC. Incluirá 40 luchadores, una amplia colección de escenarios y prácticamente todos los trajes adicionales lanzados hasta la fecha. Los usuarios de Street Fighter V y Arcade Edition recibirán gratis todas las mejoras jugables, incluyendo las nuevas V-Trigger y V-Skill, de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.