Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stadia

Stadia sigue ampliando su catálogo con tres nuevos videojuegos que llegan esta misma semana

Uno de ellos, Ghost Recon Breakpoint, desembarca con Stream Connect una de las nuevas funcionalidades de la plataforma.

Por / 63 comentarios
Stadia

Desde Stadia siguen queriendo ampliar su volumen de videojuegos disponibles para los aficionados que tienen sus servicios y, en esta ocasión, la plataforma tiene entre manos tres lanzamientos para esta misma semana.


Los juegos que debutan en Stadia esta semana son los siguientes:


  • Dragon Ball Xenoverse 2
  • Borderlands 3
  • Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Los dos primeros, de hecho, están disponibles desde la tarde de ayer martes. Mientras que el shooter de Ubisoft debutará en el servicio de juego en streaming de Google a partir de las 18:00 horas (en España) de hoy mismo.


Stream Connect hace que la coordinación en equipo sea más fácilEl propio Ghost Recon Breakpoint debuta con una particularidad, disfruta de la funcionalidad Stream Connect, que ellos mismos presentaron en la GDC y que facilita mucho la cooperación entre varios jugadores. "Stream Connect hace que la coordinación en el equipo sea aún más fácil, ya que nos permite ver lo mismo que ven nuestros compañeros al transmitir varias vistas a nuestra pantalla", explican desde la propia Google en nota de prensa.


En el gigante de internet están tranquilos con algunas acusaciones sobre el pobre desempeño de los juegos en su plataforma de streaming y, de hecho, en Google han hablado sobre los motivos por los que algunos perciben que Stadia rinde por debajo de lo prometido.


Más sobre: Stadia y Google.