Cadence of Hyrule recibe gratis nueva historia

Cadence of Hyrule recibe gratis nueva historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de ritmo inspirado en The Legend of Zelda recibe actualización inspirada en su villano principal.

Sin duda, una de las sorpresas interesantes que nos dejó 2019 fue Cadence of Hyrule, un spin-off de Crypt of the Necrodancer inspirado en la serie The Legend of Zelda de Nintendo. Para todos aquellos que ya acabaron el juego hay buenas noticias, pues se ha anunciado una interesante actualización gratuita.

Todos los poseedores del juego ya pueden actualizarlo a su versión más reciente para acceder a Oda a Octavio, una nueva campaña protagonizada por el villano principal del juego. Deberás asumir el papel de Octavio para descubrir sus verdaderas intenciones al tratar de conquistar Hyrule, mientras se defiende de sus enemigos con su laúd dorado.

Además de esta nueva historia, los jugadores también podrán disfrutar del nuevo Dungeon Mode que se describe como una de las pruebas más difíciles del juego donde se encontrará a los enemigos más duros.

Si quieres probar Cadence of Hyrue te recordamos que el juego tiene una demo gratis que puedes descargar de la Nintendo eShop. Para saber más del juego puedes leer el análisis de Cadence of Hyrule en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.