Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Forza Motorsport 8 promete ser una experiencia muy distinta de los juegos anteriores

En Turn 10 quieren ofrecer algo "muy diferente e increíble" a los aficionados que se acerquen a su propuesta de conducción.

Por / 69 comentarios
Forza Motorsport 8

En el horizonte de muchos aficionados está el prometedor Forza Motorsport 8 como una de las propuestas de velocidad más estimulantes del futuro de los videojuegos a corto-medio plazo para las consolas Xbox y PC, y en Turn 10 quieren tirar la casa por la ventana en cuanto a ambiciones. Es


"Es la próxima experiencia", comenta con entusiasmo Chris Esaki, el director creativo del estudio para este ambicioso proyecto que todavía no tiene fecha de lanzamiento. "Es una experiencia muy diferente pero increíble".


¿Hemos tenido entre manos un desarrollo silencioso? Sí, y también algo cuesta arriba en algunos momentos. "Ha sido un duro camino el que nos ha permitido llegar hasta donde estamos a día de hoy", confesó el creativo en una entrevista en el marco del Forza Monthly Show


El creativo expone algunas otras características recogidas en la edición de diciembre de este encuentro con los aficionados relacionado con detalles muy curiosos como, por ejemplo, el modo en el que el calor del asfalto interactúa con la presión de los neumáticos.


La producción del videojuego sigue viento en popa y, de hecho, hace solo un par de meses te contábamos que Forza Motorsport 8 recluta nuevos desarrolladores para trabajar en el título.


Más sobre: Forza 8, Turn 10 y Microsoft.