Turn 10 recluta desarrolladores para Forza Motorsport 8, ¿rumbo a Xbox Scarlett?

Turn 10 recluta desarrolladores para Forza Motorsport 8, ¿rumbo a Xbox Scarlett?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su ausencia en el E3, la conducción de Xbox sumará una nueva entrega en los próximos meses.


Turn 10 se ha puesto las pilas con el desarrollo del esperadísimo Forza Motorsport 8. Por eso, ha comenzado a reclutar desarrolladores para el nuevo videojuego de la empresa desde su página oficial de LinkedIn. Destacan entre los distintos puestos el de ingeniero de software, datos, artista de iluminación, artista técnico procedural o artista ambiental.

Forza Motorsport 8 ha sido noticia varias veces en 2019. La última entrega de la saga Forza Motorsport se lanzó en el año 2017, por lo que los amantes del simulador de Turn 10 están deseando poder saber qué tiene entre manos el equipo de Dan Greenawalt para el futuro de la franquicia. ¿Saldrá en Scarlett? La firma confirmó que ya desarrollaban el nuevo Forza de Xbox Scarlett el pasado mes de enero, por lo que sería lógico que Forza Motorsport 8 sirviese de debut para la marca en la nueva generación de los de Redmond.

El último juego de la saga, Forza Motorsport 7, ha sido uno de los grandes protagonistas del stand de 3DJuegos en la Madrid Games Week 2019. No te pierdas a algunos de los mejores corredores virtuales del país pilotando en el Circuit de Catalunya desde nuestro stand.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.