Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Algunos jugadores de Pokémon GO ya pueden usar la nueva característica Buddy Adventure

Lo nuevo de Niantic permite a nuestras criaturas favoritas acompañarnos a todas partes e interactuar con ellas.

Por / 4 comentarios
Pokémon GO

Aunque bien es sabido que un entrenador Pokémon de tomo y lomo puede llevar hasta seis criaturas consigo, en el anime y los videojuegos encontramos frecuentemente que los personajes humanos entablan vínculos muy potentes con su monstruo favorito. Hace unos días, Niantic anunció que el incombustible Pokémon GO profundizaría en esa fantasía con la actualización "aventura con tu compañero", programada para principios de 2020.


Sin embargo, parece ser que algunos jugadores de nivel alto —sin mayor exactitud, desafortunadamente— ya están comenzando a tener acceso a esta característica, y asumimos que se irá abriendo hueco a los más novatos poco a poco durante las próximas semanas y meses hasta que todo el mundo pueda hacer uso de ella. Por ahora, los usuarios selectos ya están recogiendo en redes curiosidades y gracietas como que Riolu corretea a nuestro alrededor con la pose característica de Naruto, por ejemplo.


¿En qué consiste esta esperada actualización? Recapitulamos: aventura con tu compañero es una mejora de Realidad Aumentada para Pokémon GO que liberará a nuestro camarada en el mapa, siguiéndonos a todas partes o buscando objetos para nosotros, y también nos permitirá darle de comer o interactuar con él. Puedes encontrar más detalles al respecto en el enlace anterior.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.