Publican curioso vídeo ASMR de Nintendo Labo que querrás ver antes de ir a dormir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los sonidos que se producen al armar un Toy-Con de Nintendo Labo son retomados por Nintendo Australia para crear un relajante vídeo.

Si alguna vez has tenido problemas para relajarte o quedarte dormido, es posible que estés familiarizado con los vídeos o audios ASMR. Por sus siglas en inglés, este término significa Autonomous Sensory Meridian Response (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) y consiste en la reacción del cuerpo a ciertos impulsos auditivos que generan una reacción específica de placer o relajación en el cerebro.

Nintendo de Australia ha retomado este fenómeno viral al publicar un video de una persona armando la caña de pescar que se incluye en el Kit Variado Toy-Con 01 de Nintendo Labo. A diferencia de otros videos de armado de estos juguetes de cartón, en este vídeo, para el que se sugiere el uso de audífonos, se ha puesto mucho énfasis en grabar los distintos sonidos que se producen con el roce entre las distintas piezas de cartón.

Entre otras noticias recientes relacionadas con Nintendo Labo, el simulador de conducción GRID: Autosport, recibirá pronto soporte para el volante de cartón que se incluye en el Kit de Vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.