Nuevo vídeo explica las mecánicas del juego de la serie de Netflix The Dark Crystal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG táctico debutará en múltiples plataformas el próximo 4 de febrero de 2020.

Netflix estrenó este año la serie de Jim Henson Company, The Dark Crystal: Age of Resistance, precuela del clásico de fantasía de los años ochenta. Como supimos desde E3 2019, esta serie viene acompañada por un videojuego, un RPG táctico que recientemente recibió su fecha de estreno para el próximo 3 de febrero en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Un nuevo vídeo de Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics explica las mecánicas básicas del RPG. Como era de esperarse, tendremos a nuestra disposición un escuadrón de guerreros gelfling de la resistencia que deberán enfrentarse a los skeksis y otros peligros que resultan de la oscuridad que está invadiendo el mundo de Thra. Los que ya han disfrutado de la serie de Netflix encontrarán caras familiares entre los protagonistas, así como escenarios reconocibles.

El vídeo asegura que habrá variedad de misiones, en algunas deberemos acabar directamente con los enemigos, pero habrá otras en las que quizá tengamos que rescatar a algún rehen o, simplemente, atravesar un campo infestado de enemigos concentrándonos en la supervivencia, por poner algunos ejemplos.

Como puede esperarse de un RPG Táctico, se nos permitirá personalizar nuestro grupo de guerreros que tienen distintas estadísticas dependiendo de su job y de los elementos de su equipamiento. Los personajes podrán usar en el campo de batalla ataques normales y habilidades especiales que consumen puntos de magia. Se promete que habrá más de 150 habilidades especiales por desbloquear y hasta 19 jobs para asegurar la variedad en las sesiones de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.