Bungie muestra interés en llevar el juego cruzado a Destiny 2, pero no llegará pronto

Bungie muestra interés en llevar el juego cruzado a Destiny 2, pero no llegará pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya tiene cross-save, pero podría expandir sus posibilidades en el futuro.

Una de las muchas novedades que llegaron a Destiny 2 el pasado mes de octubre fue la característica del guardado cruzado (más conocido por su nomenclatura en inglés, cross save). Aunque la posibilidad de importar nuestros personajes y equipamiento a cualquier plataforma ha sido muy bien recibida en general, lo cierto es que también ha despertado el interés por otra ambición: el juego cruzado.

¿Tendremos cross-play en Destiny 2 algún día? Hablando con Video Games Chronicle, el manager de comunidad David 'DeeJ' Dague reconoce que el estudio tiene interés en hacerlo posible, pero que al final del día todo se traduce en una cuestión de prioridades: "es redistribución de recursos, son horas de desarrollo, es todo lo que tenemos que hacer".

"Aunque no hemos hecho ninguna promesa sobre nuevas características que llegarán a los servidores en el futuro, os puedo asegurar que en Bungie siempre se está hablando —como ocurriera desde años antes de la llegada del cross-save— sobre cosas que podemos hacer que son buenas para los jugadores, y queremos encontrar tiempo y recursos para invertir en ello y hacerlo realidad".

El juego cruzado es una de las características más solicitadas de la industria actualmente, por lo que no sería extraño que llegara en una próxima temporada o gran actualización. Mientras tanto, los jugadores de Destiny 2 tendrán que contentarse con las novedades de la Temporada del Alba y el reciente evento de la Aurora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.