30 ofertas de Navidad en Steam para comprar algunos de los juegos del año con rebaja de precio

30 ofertas de Navidad en Steam para comprar algunos de los juegos del año con rebaja de precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sekiro, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5, Gears 5... ¿en qué lanzamiento del 2019 gastarás tus ahorros?

Una Navidad más, Valve presentó sus Ofertas de Invierno de Steam con descuentos en miles de lanzamientos. Dichas rebajas presentan sus promociones más agresivas en títulos con uno o más años de presencia en el mercado, pero eso no impide encontrar también más baratos algunos de los estrenos del 2019 entre los que se incluye alguno de los premiados en los The Game Awards 2019.

Entre ellos su vencedor, Sekiro: Shadows Die Twice, que puede comprarse en la plataforma con un 35% de ahorro, o Resident Evil 2 Remake, que baja hasta un 67% su precio. Títulos recién llegados a la plataforma como Red Dead Redemption 2 o Star Wars Jedi: Fallen Order también presenta ofertas si bien no son tan llamativas mientras que si nos vamos a la escena indie encontramos a Disco Elysium.

Sin más dilación, 30 grandes lanzamiento del año en oferta vía Steam:

Si no quieres dejarte llevar por la emoción de encontrar tus videojuegos deseados a un precio reducido sin tener toda la información en tu mano, desde 3DJuegos recomendamos acceder a SteamDB Sales y revisar el coste de compra histórico del lanzamiento. Por último, Steam no es la única tienda digital de PC, por lo que también puede ser buena opción entrar a Is There Any Deal y comparar su precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.