Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Descarga gratis Little Inferno como parte de las ofertas de Navidad de Epic Games Store, ¡otro juego gratis!

La tienda da pistas del próximo videojuego gratis, y parece ser una de las sorpresas indie de 2019.

Por / 23 comentarios
Epic Games Store

Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de otro juego gratis en Epic Games Store, y este no es otro que el interesante Little Inferno, el videojuego de los autores de World of Goo que básicamente nos propone lanzar toda clase de objetos a la chimenea para ver cómo reaccionan ante las llamas del fuego.


Este nuevo lanzamiento gratuito estará disponible hasta las 17:00 (horario peninsular) del lunes 23 de diciembre. Estos últimos días los aficionados en PC han podido disfrutar de otros juegos gratis como Into the Breach o SUPERHOT. Como ya adelantaron los padres de Fornite, la intención es regalar 12 juegos de PC en Navidad


¿Cuál será el siguiente juego gratis? Al parecer será Ape Out, uno de los mejores indie de 2019, como te contamos en nuestro análisis de Ape Out. En este juego encarnas a un gorila que debe escapar de las garras de sus captores en diversos escenarios, en los que el mínimo error se paga con la vida. Para disfrutar de estos juegos gratis tan solo tenéis que acceder a la página de la promoción en Epic Games Store.


Más sobre: Little Inferno, Epic Games Store, Ofertas y Navidad.