Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Estos son los 5 mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en el mundo

Las asombrosas estadísticas de estos campeones definen sus plataformas de juego y armas preferidas.

Por / 26 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

El reciente Call of Duty: Modern Warfare ha logrado convertirse en uno de los juegos más populares del momento. Tanto su campaña como su multijugador son los más jugados de la saga en la actual generación, tal como detallamos hace apenas unos días. Y dada semejante confluencia de usuarios, no debe extrañarnos que algunos campeones alcancen un nivel de habilidad simplemente sorprendente.


Tal como detalla Game Rant, a partir de los datos recogidos por Tracker Network, existen jugadores de Call of Duty: Modern Warfare que acumulan algunas estadísticas asombrosas. De entre todas estas hazañas porcentuales destacan 5 jugadores que han alcanzado un nivel de juego altísimo.


P-Hami es el mejor jugador de Modern Warfare con 134.401 eliminacionesP-Hami es el mejor jugador de Modern Warfare con 134.401 eliminaciones en casi 4.000 partidas, siendo victorias más de la mitad de ellas: un 58.10%. El arma preferida de P-Hami parece ser el MP5, con el que ha realizado más de 20.000 bajas. El segundo puesto de la clasificación es para MadTV510, con casi 120.000 muertes en 5.603 partidas siendo su arma preferida el MP7, con la que ha eliminado a 26.644 rivales. El tercer puesto, con 104.560 muertes en 3.133 partidas es para YuYu y su M4A1 que suma más de 15.135 bajas.


Esta lista de campeones la cierran T Tryler_ y xl-Too-GooD-lx, con 98.085 y 89.580 muertes respectivamente. Sus datos de juego sirven para destacar a PS4 como la plataforma preferida de P-Hami, T Tryler_ y xl-Too-GooD-lx, mientras que MadTV510 prefiere Xbox One y MadTV510 el PC.


Si tenemos en cuenta las fechas navideñas, es de esperar que Call of Duty: Modern Warfare termine 2019 como uno de los juegos más vendidos del año, dado que en las últimas semanas hemos podido ver este trabajo de Infinity Ward coronando las listas de ventas de Estados Unidos y Reino Unido por encima de otros grandes juegos como Death Stranding o Star Wars Jedi: Fallen Order.


Más sobre: Call of Duty, Call of Duty: Modern Warfare, Modern Warfare y Infinity Ward.